Datos personales

domingo, 30 de agosto de 2015

ACTIVIDADES: SEPTIEMBRE AÑO 2015

ASOCIACION DE APOYO A PERSONAS SEPARADAS Y DIVORCIADAS CANALETAS-MALAGA 

 ACTIVIDADES: SEPTIEMBRE AÑO 2015

 Hola compañer@s: Os dejamos nuestra propuesta de actividades para este mes, esperamos que sean de vuestro agrado. Esperamos que hayáis pasado una estupenda feria, y os deseamos un mes de septiembre estupendo. 

 VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO DÍAS 4, 5 y 6: EXCURSIÓN A HUELVA
 1ª Día Viernes: Salida a las 8:00 de la mañana desde el Banco Santander (frente al Corte Inglés) y 8:15 horas desde Comisaría con dirección a la bella localidad de Huelva, pero antes, haremos parada para desayunar en ruta de camino hacia Mazagón, pararemos en Doñana, Matalascañas y finalmente nos alojaremos en el hotel Solvasa Mazagón**** en régimen de pensión completa. 
 2ª Día Sábado. Desayunamos y hoy visitaremos los lugares colombinos, Huelva con su barrio inglés y su ría. A mediodía regresaremos para almorzar y disfrutar de este bello entorno donde se encuentra este hotel, por la noche baile en su salón principal para relajar el cuerpo. Quien no desee hacer la excursión, puede quedarse en la playa. 
 3ª Día Domingo. Desayunamos y almorzamos en el hotel, este día aprovecharemos la mañana en la piscina. Ya por la tarde regresamos a Málaga, llegando sobre las 21:00 horas. 
Precio en régimen de pensión completa, incluye el almuerzo del domingo, hotel y autobús: Socios 145 euros. No socios: 152 euros. 

 El viernes día 4, los que no vayan a Huelva, pueden venir a la sede, ya que permanecerá abierta como cualquier viernes. 

 SÁBADO 12.- Nos vamos a cenar a la Venta de Alfarnate. Saldremos en autobús a las 20:00 h. desde el Banco Santander (Frente al Corte Inglés) a las 20:15 horas desde Comisaría y 20:30 horas desde el Polideportivo de Ciudad Jardín, después de la cena habrá baile, siendo la hora de vuelta a las 3:00 de la madrugada. 
 Os dejo el menú: 
 Para 4 personas: Aceitunas, partidas, morcilla de cebolla o cordero. 
Plato principal a elegir entre:
 • Carne de solomillo en salsa de almendras. 
• Lomo, chorizo y huevo con patatas. 
 Postre a elegir entre: Gachas de anís con picatostes y miel de caña. 
Natillas caseras. 
 Bebidas para 4 personas: Jarra de cerveza Botella de vino Agua mineral 
 Después de la cena, el precio de las copas son: Con alcohol 3,50 euros, y licores sin alcohol 1,50 euros. 
 Precio para socios incluido autobús 21 euros, no socios 25 euros. Quien desee ir debe apuntarse, siendo el último día el miércoles día 9. 

 SÁBADO DÍA 19: Saldremos a las 22:00 horas desde el Banco Santander (frente al Corte Inglés) y a las 22:15 horas desde Comisaría para irnos a la discoteca Seventy. En esta ocasión nos iremos ya cenados, ya que sólo se organiza ir a bailar para abaratar un poco el fin de semana. Precio del autobús 7 euros para socios, no socios 10 euros. 

 DOMINGO 27: Nos iremos a Los Manantiales, cada uno llevará su comida, si vamos un numeroso grupo pondremos autobús, siendo su precio 7 euros. Caso que no os apuntéis muchos, iremos cada uno en su coche. 

ACTIVIDADES ENTRE SEMANA: 
MARTES: Si alguien conoce a una profesora o profesor de sevillanas, bachatas, salsa, que se ponga en contacto con la asociación. 

 MIÉRCOLES: Nuestro coro CANALETAS. De 19:00 h. a 21:00 h. Todas las semanas Quien quiera puede apuntarse al mismo. Precio 10,00 € al mes. 

 ROGAMOS ENCARECIDAMENTE RESPETÉIS LOS PLAZOS EN LOS QUE HAY QUE APUNTARSE A LAS ACTIVIDADES. OS ROGAMOS QUE PASÉIS POR NUESTRA SEDE POR SI SURGEN OTRAS ACTIVIDADES.  
Nuestro domicilio: C/ Senador Francisco Román s/n planta 1ª. Oficina nº 8. (Esquina calle La Serna) -Edificio Mercado del Carmen CP 29002. 

 canaletasmalaga@gmail.com 

 Tlf. 952 26 43 40 – 628 630 889 
Nuestro Blog:
www.canaletasmalaga.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario